video
video
video
video
confianza

¿Quienes somos?

SPP Institución de Seguros es la compañia mexicana especializada en garantizar la calidad en la construcción, apoyada en su alta capacidad técnica, también contamos con un seguro de accidentes personales el cual complementa nuestro servicio.

Contamos con un Código de Ética y Conducta para normar el comportamiento ético de las personas, el cual está basado en principios y valores que permiten desempeñarnos mejor, buscando siempre la atención de nuestros clientes.

En SPP Insitución de Seguros te garantizamos que tendrás la tranquilidad que tu familia necesita.

Nuestros Principios

   Nuestro Principal Objetivo.
Mejorar la calidad de la vivienda siempre comprometidos con la mejora en los procesos de construcción.
   Imparcialidad.
Todos los colaboradores que conforman SPP Institución de Seguros, S.A. de C.V. otorgamos el mismo trato a toda la población en general, no permitimos que influencias o intreses indebidos afecten el compromiso para la toma de decisiones de una manera objetiva.
   Conducta Profesional.
Todos los colaboradores que conforman SPP Institución de Seguros, S.A. de C.V. actuan con integridad y con apego a los valores éticos y morales
   Igualdad.
Prestamos servicios a todas las personas sin distinción alguna.
   Cooperación.
Colaboramos entre nosotros trabajando en equipo para alcanzar los objetivos coumnes previstos en la institución siempre en beneficio de la comunidad.
   Transparencia.
Tenemos el compromiso de facilidad a los clientes e instituciones que así lo requieran, contamos con información confiable, veraz, oportuna y precisa.
   Seguridad.
Contamos con un ambiente de trabajo seguro y cordial, generamos una cultura que preserve la salud física y mental de nuestros colaboradores.
   Apego a las Leyes.
Actuamos con estricto apego a las leyes, reglamentos, normas, políticas, lineamientos, manuales, códigos y disposiciones que regulan las operaciones y actividades de SPP Institución de Seguros, S.A. de C.V.

Mision

Ofrecer productos de alta calidad y profesionalismo que puedan brindar a nuestros clientes una sensación de seguridad, protección y confianza, garantizando calidad y generando una cultura de prevención que permita la existencia de un respaldo en los aspectos más importantes.

Vision

Ser una empresa reconocida por contribuir en el beneficio de nuestros clientes y sus familias por medio de servicios de alta calidad, protegiendo intereses como salud y vivienda permitiendo un estado de seguridad y tranquilidad que favorezca en la mejora continua del entorno y fortalezca la cultura de prevención.

Valores

SATISFACCIÓN
ETICA
RESPONSABILIDAD
VALORES
INICIATIVA
RESPETO

Lo que nos mueve

Somos una entidad capaz de brindar servicios propios del bienestar así como para apoyar la transformación de nuestro país.

En SPP Institución de Seguros estamos interesados en mejorar la calidad de vida de los lugares donde tenemos presencia con nuestras coberturas Garantía Hogar y Accidentes Personales.

¿Por qué elegirnos?