confianza

¿Quienes somos?

Somos una compañía aseguradora 100% mexicana enfocada en garantizar la calidad en la construcción y brindar protección frente a imprevistos y accidentes de nuestros clientes.

En mayo 2019 nos consolidamos como Compañía de Seguros, apoyados en nuestra alta capacidad técnica y liderados por nuestro Director General Eduardo Zesati Andrade que, con sus más de 40 años de experiencia en el Sector Asegurador, busca contribuir en el beneficio de nuestros clientes y sus familias, diseñando soluciones innovadoras con productos de alta calidad y solidez financiera.

Nuestro equipo con amplia experiencia en seguros sumado a una sólida área de ingeniería nos permite avalar la calidad en los proyectos, contribuyendo en la prevención y eliminación de riesgos, detectando a tiempo las posibles desviaciones y así emitir opiniones colegiadas y especializadas en cada proyecto.

En SPP INSTITUCIÓN DE SEGUROS estamos comprometidos EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA de las personas e impulsar el desarrollo económico de nuestro País.
Mision

Ofrecer productos de alta calidad y profesionalismo que puedan brindar a nuestros clientes una sensación de seguridad, protección y confianza, garantizando calidad y generando una cultura de prevención que permita la existencia de un respaldo en los aspectos más importantes.

Vision

Ser una empresa reconocida por contribuir en el beneficio de nuestros clientes y sus familias por medio de servicios de alta calidad, protegiendo intereses como salud y vivienda permitiendo un estado de seguridad y tranquilidad que favorezca en la mejora continua del entorno y fortalezca la cultura de prevención.

Valores

SATISFACCIÓN
ETICA
RESPONSABILIDAD
VALORES
INICIATIVA
RESPETO

video
video
video
video

Nuestros Seguros

  •   Contáctanos:
    Déjanos un mensaje aquí
  • O por whatsappwhatsapp(sólo celulares)
  •  CDMX y área Metropolitana:
        55-36-00-96-00
  •  Interior de la República:
        800-10-10-053
  •  E-Mail:
        contacto@sppseguros.com.mx
  •  Horario de Atención:
        Lunes a Jueves de 8 a 17 hrs
        Viernes de 8 a 15 hrs